Carmen González (4)

El mes de Mayo de 2014 pasará la historia como el primero en que buena parte de las principales Ferias, Romerías y otras Fiestas señeras se han realizado en el mismo mes dejando poco espacio o protagonismo a Abril y Junio. Calor de primavera que se confunde con brisa veraniega, la Feria de Sevilla empujada por la Semana Santa a esta nueva fecha y la temporada de moda flamenca más larga de lo habitual.

Mayo de calor y fiestas que empezamos con la flamenca de Carmen González, una joven creadora que nos muestra sus diseños en un entorno rural y campestre que evoca ese aire tan nuestro que tienen las fiestas de primavera. Una flamenca que pasea por la Feria o hace el camino en Romería. Los dos grandes momentos del traje regional unidos en un mismo diseño con el que abrimos el mes de Mayo en nuestra web y que os mostramos en este editorial.

¡Feliz mes de Mayo a todas y todos!

Carmen González (2) Carmen González (3) Carmen González (1) Carmen González (8) Carmen González (7) Carmen González (5) Carmen González (12) Carmen González (9) Carmen González (10) Carmen González (11) Carmen González (6)

Créditos:
Dirección/Estilismo. Virginia Rodríguez
Fotógrafo. José Luís Reyes
Maquillaje y peluquería. Enrique Rodríguez
Diseño. Carmen González
Complementos. Pastora Domínguez
Modelos. Trinidad García, Carmen González y Virginia Rodríguez