Andújar Flamenca 2014 Recopilación (32)La pasarela de Andújar ha puesto fecha para el 2015. La que es la cuarta cita más notoria dentro del sector de la moda flamenca (y la principal en la mitad oriental de Andalucía) volverá a llenar de flamencas y volantes la Plaza de España iliturgitana los próximos 6 y 7 de marzo de 2015.

andujar flamenca 2015

Misma fecha que en la edición anterior con la salvedad de que, de momento, se ha reducido en un día el evento y se vuelve a contar solo con viernes y sábado. Con esta ya tenemos prácticamente cerrado el calendario de pasarelas de moda flamenca de 2015 a falta de que SIMOF haga oficial su fecha. Respecto a los diseñadores que irán de momento no han trascendido nombres, aunque no faltarán a su cita anual los establecimientos multimarca de Andújar así como las firmas que venden allí sus trajes para la Romería de la Cabeza.

Tras haberse consolidado como cita en el calendario flamenco en este 2014 son muchas las miras que hay en Andújar Flamenca 2015. De momento os recordamos los posts que dedicamos a la pasarela en su última edición:

Andújar Flamenca 2014: Viernes
Andújar Flamenca 2014: Sábado
Andújar Flamenca 2014: Domingo
Recuerdos de Andújar Flamenca 2014