Diez Looks para Nochevieja 2014 (13)

2014 está a punto de irse para dar paso a la nueva temporada de flamenca 2015. El fin de año es momento de fiesta, de lentejuelas, de negros, de dorados, de brilli brilli en casi todos los looks y arreglarse para fiestas o el cotillón de turno. Y como nos gusta apostar por moda hecha aquí, hemos revisado las colecciones que hemos visto en las últimas pasarelas y hemos sacado 10 looks con varias ideas a tener en cuenta para la noche del 31 de diciembre donde, eso sí, no faltan los clásicos de la última noche del año:

Diez Looks para Nochevieja 2014 (1)

Elección obvia pero no por ello menos clásica. La combinación de oro y negro nunca falta a su cita con las uvas y lo veremos combinado de todas las maneras. Nuestra apuesta es este blusón de grandes mangas de Bartolomé Barrera acompañado de pantalón negro y complementos en dorado.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (6)

Lentejuelas de estilo ochentero y estilo que recuerda a esas noches en Studio 54. El diseño que escogemos de la última colección de Ivan Campaña es de esos que deberían ser un must en Nochevieja. Y hablando de obligaciones, el cinturón dorado no faltará en casi ninguna fiesta, ¿Verdad?

Diez Looks para Nochevieja 2014 (10)

Otra de las tendencias para estas fiestas es recurrir al azul donde antes el negro era protagonista. Repetimos con lentejuelas en un tono de azul klein pro-navideño y en un dos piezas de Sánchez Murube más favorecedor que muchos monos que vemos por ahí.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (9)

Aparcamos las lentejuelas pero no renunciamos al brillo. El verde va a ser uno de los colores de la primavera en general y en flamenca en particular. Su significado cultural (el color de la esperanza) y los propósitos de año nuevo hacen de este diseño de Roberto Diz la opción para hacer una aguerrida declaración de intenciones en el primer look del año.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (3)

El vestido negro es una opción socorrida y que siempre estará ahí. Si no te conformas con los básicos, este de María José Collantes lleva un escote y mangas que le dan su toque especial y perfecto para la noche. Y ojo a los complementos de Bambla que aportan bastante al look.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (2)

Patrón minimalista y recto que se reconvierte en una pieza muy chic con las patas de gallo en blanco y negro. Es de By Mordisco (firma de la tienda Mordisco de Mujer) y, sin grandes recursos, logra conseguir un look diferente y con personalidad.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (5)

Estilo desenfadado, fresco, juvenil, alegre y con el colorido propio del 31 de diciembre. El estampado de este diseño de Beatriz Peñalver podría ser el punto perfecto para las que prescinden de looks monocolor, tejidos lisos o brillos.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (7)

Nostrum Mare‘ de Julián Ortiz tenía un enfoque veraniego, si bien había algunos looks que valdrían para cualquier época del año, como este de falda negra y top grisaceo con detalles en mangas y hombros que bien podrían pasearse por una fiesta dentro de cinco días.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (4)

Que el cuello a la caja y la manga larga recta es una de las tendencias clara en fiesta nadie lo duda (repasad el post y fijaos que casi todos los diseños son así). Misma idea bajo la visión de Alejandro Postigo con una trama geométrica de lentejuelas que capta la atención y se amolda con facilidad a lo que muchas quieren.

Diez Looks para Nochevieja 2014 (8)

Cerramos nuestra selección con un vestido de Misura cuyo estampado o dibujo luce bastante gracias al patrón empleado. Diseño con aire exótico puramente de fiesta (más que para bodas) que resume casi todas las ideas que hemos visto en este post y que sería una opción bastante personal y poco habitual para lo que vemos en Nochevieja.