simof2015 letras

 

A menos de 24 horas de que el certamen de diseñadores nóveles inaugure la 21ª edición de SIMOF, los diseñadores que presentarán sus colecciones en el principal salón de moda flamenca siguen retocando los últimos detalles o empezando a enfundar los trajes. Además de ello, la publicidad, gráfica y en redes sociales, cobra cada vez más protagonismo, empezando a ver verdaderas buenas campañas, carteles publicitarios a la altura de grandes firmas y, en general, una especie de anticipo que nos deja con ganas de más.

Hoy repasamos 10 de ellas para ir abriendo boca de lo que veremos a partir de mañana. Hay de todo: fotos, montajes o collages, pinturas… O mucho cuidado a la hora de vender colecciones. La imagen que transmitimos es sagrada y los diseñadores bien lo saben..

De todos ellos hay un elemento que se destaca: el clasicismo bien entendido de Lina, el misterio de Ana Morón, la atmósfera que recrean Cristina García o María José Blay, el cambio que parece anticipar Pilar Vera, el look desenfadado de Javier García, la fusión de Antonio Gutiérrez, la gráfica ochentera de María de Gracia, el aire cálido de Patricia Bazarot o el estilo de toda la vida de Loli Vera.

A partir de mañana veremos si estos anuncios se corresponden con la colección a qué representan. ¿Con cuál os quedáis de estos 10?, ¿Hay algún diseñador que os haya sorprendido?

simof carteles diseñadores 2015 (8) simof carteles diseñadores 2015 (3) simof carteles diseñadores 2015 (2) simof carteles diseñadores 2015 (10) simof carteles diseñadores 2015 (5) simof carteles diseñadores 2015 (7) simof carteles diseñadores 2015 (9) simof carteles diseñadores 2015 (1) simof carteles diseñadores 2015 (4) simof carteles diseñadores 2015 (6)