JAandujarflamenca

La cuarta edición de la pasarela de Andújar ha llegado. Hoy comienza una nueva edición de este evento que se ha consolidado como la principal cita de la moda flamenca en Andalucía Oriental y en el que podremos ver una versión resumida de lo que han sido las tendencias de este año.

Divididos en dos pases que tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado (recordemos que este año se ha suprimido el domingo), en Andújar Flamenca veremos desfilar lo que ya se puede encontrar en las tiendas multimarca de la localidad así como las colecciones de algunos diseñadores que muy conocidos en Andújar. Así, veremos las propuestas de establecimientos como Los Caminos, La Piconela, Arte Andaluz, Lunares o Aires Flamencos. A ello se unen Carmen España o Mari Carmen Aránega como diseñadoras locales o Sara de Benítez, Loli Vera, María de Gracia o Ana Morón como nombres destacados que pisarán la pasarela que se despliega en plena plaza de España iliturgitana. Junto a ellas estará también este año para cerrar la pasarela Pilar Vera. La veterana diseñadora será la madrina de esta cuarta edición y será quién ponga el broche final en la noche del sábado.

Además de estos nombres propios de la moda flamenca, Andújar también apuesta este año por las modelos y personalidades invitadas: hoy viernes estará Raquel Bollo como invitada en los desfiles mientras que mañana sábado será Jessica Bueno la encargada de cerrar los desfiles. Para la música se ha contado con las voces de Isabel Rico y Ubaldo Valverde para amenizar los pases de cada día.

Como vemos, esta pasarela crece y logra cada año generar más expectación. A la espera de ver como se desarrollan las jornadas, os dejamos aquí con el timing y os animamos a que estéis pendientes de Facebook y Twitter donde subiremos al momento la información de cada desfile… ¡Este finde nos vemos por Andújar!

andujar flamenca timing