CreaFlamenca Moda Flamenca (6)

La desnudez de un fondo blanco, la fuerza de los colores, la mirada de una musa, el gesto de una interpretación, el corte de los tejidos, el dinamismo de unos volantes o la riqueza de la composición fotográfica…

Esto es CreaFlamenca: una mirada hacia la moda creada entre volantes, una sencillez que busca la puesta en valor de pequeños detalles o una forma diferente de retratar a la flamenca en el estudio tal como os conté hace una semana. En este reportaje podéis ver las pinceladas de casi todos los diseñadores que han participado en este proyecto, el trabajo de cada una de las modelos y el resultado final en el que convergen todas las ideas que fueron evolucionando en las tres sesiones o días de trabajo.

Quince fotografías que suponen la mitad de CreaFlamenca y que os muestro aquí para quienes no podéis ir a Lebrija.  A mis paisanos os recuerdo que hasta el día 9 de septiembre puede verse la exposición en el salón de Bar Restaurante Lechuga (C/ Lorenzo Leal nº 5).

CreaFlamenca Moda Flamenca (2) CreaFlamenca Moda Flamenca (22) CreaFlamenca Moda Flamenca (18) CreaFlamenca Moda Flamenca (20) CreaFlamenca Moda Flamenca (11) CreaFlamenca Moda Flamenca (13) CreaFlamenca Moda Flamenca (12) CreaFlamenca Moda Flamenca (9) CreaFlamenca Moda Flamenca (7) CreaFlamenca Moda Flamenca (3) CreaFlamenca Moda Flamenca (16) CreaFlamenca Moda Flamenca (14) CreaFlamenca Moda Flamenca (19)

CreaFlamenca Moda Flamenca (4)

Créditos:

Idea, dirección de arte y fotografías: Cayetano Gómez.
Diseños: Cañavate, Antonio Gutiérrez, Rocío Peralta, Pol Núñez, Pilar Vera,
Faralaes, Lina, Javier Jiménez, Ernesto Sillero, Cristina García,
Amparo Maciá, María José Blay, María de Gracia y Ana Morón.
Modelos: María T. García, Marta Gavira, Virginia Rodríguez, Sole Bayón,
Marina Gallardo, Mónica Rosón, Lola Zapata y Clara Campón.
Maquillaje y peluquería: Lorena Tomé y Reyes Moreno.
Localización: Estudio Fotoclan.

Mi agradecimiento personal a todas y a todos los que han hecho posible este proyecto y en especial a Benito Herrera, a Pedro Béjar y a mi familia por todo su apoyo durante la realización y postproducción. ¡Gracias a todos!