IMG-20151013-WA0005

La que se ha convertido en la tercera pasarela de moda flamenca mueve ficha. Tras We Love Flamenco y SIMOF, Andújar Flamenca ha dado a conocer las fechas de su quinta edición para 2016 en la que veremos como la localidad jienense se convierte en capital de la moda flamenca en Andalucía Oriental.

Y como vemos en el cartel, el primer fin de semana de Marzo (días 4, 5 y 6) repite como la fecha para este evento al igual que la Plaza de España se mantendrá como marco de los desfiles. Como novedad este año se recupera de nuevo la jornada del domingo por la mañana, lo cual permitirá ampliar el número de diseñadores. Además también se ha abierto el plazo de solicitudes para la participación de diseñadores en los desfiles. Todas aquellas firmas interesadas podrán informarse escribiendo a: acalzado@andujarflamenca.com

Se conocen fechas y días pero para el timing habrá que esperar. No faltarán (o eso creemos) los comercios locales como La Piconela, Portagayola, Lunares, Los Caminos o Aires Flamencos, diseñadoras de Andújar como Carmen España, Vanesa Juarez o Ángeles Ruiz o algunas habituales de la pasarela como Sara de Benítez o Loli Vera. También está por confirmarse quién será la madrina de la quinta edición de un evento que se ha consolidado por derecho propio entre las principales pasarelas de moda flamenca y que va creciendo a cada año.

Veremos donde nos lleva la edición de 2016 en la cual estaremos para contaros todo a pie de pasarela. Mientras tanto, recordamos lo que vimos en 2015:

Andújar Flamenca 2015. Viernes

Andujar Flamenca 2015 Resumen

Andújar Flamenca 2015. Sábado

Andujar Flamenca 2015 Resumen (2)