Andujar Flamenca en el taller de Lina2

Ángel Luis Calzado y Cristobal Figueras de Andújar Flamenca con Mila Montero y Rocío Montero de Lina

La quinta edición de Andújar Flamenca contará con una madrina de excepción: nada más y nada menos que Lina, la firma madre de la moda flamenca, se subirá a la pasarela de la principal cita con la moda flamenca en Andalucía Oriental. Un nombre propio del sector que viene a confirmar la pujanza de este evento que crece y se va haciendo mayor gracias a la organización conjunta de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar. Como ya anunciamos, la nueva edición volverá a contar con 3 días de pasarela en el fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo de 2016.

Lina SIMOF 2015 42

Esta noticia se da a conocer después de que recientemente el coordinador y el director artístico de Andújar Flamenca, Ángel Luís Calzado y Cristóbal Figueras, visitaran el taller sevillano de Lina situado en la calle Lineros y confirmaran la apuesta de la marca por este evento que se ha situado en el podium de los eventos de moda flamenca.

Lina SIMOF 2015 41

Con este desfile, Lina será de las pocas firmas de flamenca que, a día de hoy, ha estado presente en las cuatro pasarelas de moda flamenca, ya que en 2013 hizo triplete con We Love Flamenco, SIMOF y Jerez. Ahora será el turno de Andújar. En 2016, como es habitual, será la encargada de abrir SIMOF con su nueva colección que sustituirá a ‘Lina 7‘, su última propuesta que, curiosamente, ponía sobre la mesa muchas de las ideas que serán tendencia clave en apenas dos meses.

Lina SIMOF 2015 40

Y como vemos, los días para ver volantes en pasarela se acercan cada vez más…