cartel desfile madre coraje

 

Varias firmas de moda flamenca se unen este viernes en Sevilla por una buena causa. Susana Poo, Pepa Romero, Cruz Lozano, Carmen Acedo o Loli Lindavá mostrarán sus nuevas colecciones en un desfile a beneficio de la asociación Madre Coraje, entidad sin animo de lucro que en Sevilla realiza una ardua labor de recogida, selección y reciclaje de ropa, y bienes de primera necesidad, que se encargan de facilitar a mercadillos solidarios a familias con pocos recursos.

El evento, que será presentado por un servidor, también contará con la actuación en directo de la academia de baile de Mª del Mar Berlanga o la intervención de la consultora de belleza Mercedes Pozo y su equipo de MaryKay para enseñar sus mejores trucos de maquillaje y cuidado facial. Además habrá varios sorteos de grandes regalos al finalizar la velada. El lugar del evento será el Hotel Silken Al Andalus (junto al estadio del Betis) sobre las 18:30 horas.

Desde ¡Ay Maricrú! doy las gracias públicamente a la organización por contar conmigo para este evento, ¡Nos vemos el viernes!