CARTEL CARLOSBUENDÍA_WLF_016

6 días, 44 desfiles, 60 firmas. We Love Flamenco continua su crecimiento en el calendario flamenco y llega a su cuarta edición con muchísimas novedades, muchos nombres a tener en cuenta y muchas sorpresas que, en su mayoría, nos han dado a conocer hoy Laura Sánchez y Javier Villa en el Hotel Alfonso XIII junto al cartel anunciador y el timing de desfiles. Estas son:

  • Este año habrá por primera vez revista impresa de We Love Flamenco. Se podrá comprar durante la pasarela y contará con modelos de la talla de Nieves Álvarez, Verónica Blume, la misma Laura Sánchez y Naty Abascal.
  • El cartel ha sido realizado por Carlos Buendía, probablemente el mejor ilustrador y diseñador gráfico que tenemos en Andalucía y el que mejor sabe unir nuestra cultura con la modernidad artística.
  • Todas las tardes desde el martes al domingo estarán repletas de desfiles a partir de las 16:30 horas, empezando la primera jornada con la final del concurso de nóveles.
  • Ese mismo día se inicia la pasarela profesional con un desfile-homenaje a Justo Salao.
  • Aurora Gaviño y Rocío Peralta son los fichajes estrella de la edición: por primera vez dos diseñadoras cambian de pasarela.
  • Pepe Fernández ‘Sevillanía’ vuelve  desfilar en una de las pasarelas oficiales de Sevilla capital (tras hacerlo el año pasado en Jerez).
  • Debutan también como profesionales en la pasarela nombres como Pablo Retamero, José Hidalgo o Santana Diseños.
  • El desfile de emergentes pasa al jueves a las 13:00 horas con: Javier Mojarro, Jote Martínez, Macarena Delgado, Ángeles Fernández, Modas Madroñal y Lourdes Álvarez.
  • Se recupera la distinción de Flamenca con Arte: se entregará el sábado a las 13 horas a la cantante Martirio.
  • La fundación Sandra Ibarra protagonizará un año más el desfile benéfico de la edición el viernes 15 de enero a las 13:30 horas.
  • Pronokal Group, Mercedes Benz, Sanitas, Perfumería Aromas, Flamentex, Tío Pepe, Cruzcampo serán los patrocinadores y colaboradores de la pasarela mientras que Sensilis (maquillaje) y Wella (peluquería) son las marcas oficiales para completar los estilismos de cada desfile.

VENTA DE ENTRADAS para desfile de We Love Flamenco 2016
disponibles haciendo click aquí.

Y como siempre, os dejamos con el timing que este año hemos elaborado en formato de imagen para que nadie pierda detalle de la pasarela…. ¡Nos vemos en un mes en el Hotel Alfonso XIII para empezar la nueva temporada de moda flamenca!

We Love Flamenco 2016

(pincha en la foto para ver en grande)

We Love Flamenco 2016 Timing Completo

Foto de familia de Laura Sánchez y Javier Villa junto a los diseñadores de la edición.

Foto de familia de Laura Sánchez y Javier Villa junto a los diseñadores de la edición.