Trajes de Flamenca Rebajas 2015

Te haya tocado la lotería o no, tengas decidido ya que quieres regalar o que te regalen o, sencillamente, si estás buscando ideas, en este post te ponemos por delante 10 trajes de flamenca para regalar en Navidad. ¿Por qué? Pues porque puede que este sea el momento de regalar volantes: la nueva temporada está a punto de empezar, la Feria de Abril en 2016 llega antes y los diseñadores tienen los trajes que le quedan de la colección 2015 a un mejor precio, algunos con descuentos de hasta el 50% sobre precio original.

Por ello nos hemos puesto en contacto con 10 firmas para que nos digan qué trajes de sus colecciones aún tienen en sus tiendas. El resultado es este que veis: 10 trajes que todavía no tienen un año y que aún tienen mucho recorrido. Todos ellos con un importante descuento, y algunos hemos de decir que no entendemos por qué están aquí. El precio exacto no os los podemos decir, lo que si os garantizamos es que ninguno de estos trajes supera el precio de 500 euros ahora en rebajas.

Si queréis más información de alguno de ellos podéis escribirnos a: info@cayecruz.com y os pondremos en contacto con el diseñador.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (2)

Las que quieran algo clásico y atemporal a la vez que versátil (el blanco permite muchas combinaciones de estilismo) pueden decantarse por este canastero con detalles en amarillo de Carmen Acedo. Una propuesta muy acertada de su última colección para flamencas que quieran ir a lo seguro.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (4)

Volantes de toda la vida, lunares y estampado con un toque personal. Diferente sin salirse de lo estrictamente flamenco es este diseño de Carmen Vega que puede adaptarse a diferentes gustos y que también permite jugar con los complementos a la hora de lucirlo.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (3)

A veces hay trajes que al verlos en pasarela piensas que ya están vendidos, pero esa afirmación luego se traduce en que no se ha vendido el original sino una adaptación. Es el caso de varios trajes de este post, y uno de ellos es este diseño de María de Gracia, una pieza elegante a la par que moderna perfecta para flamencas que si quieren algo diferente pero sin grandes estridencias.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (7)

Tres tendencias clave de 2015 se reúnen en este traje de Mercedes Dobenal que también se puede encontrar ahora a un precio más asequible: lunares negros, cuerpo de neja enteriza y mangas y cuello a la caja en tul negro. Una apuesta segura también para la temporada que viene.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (9)

Hablando de tendencias, la manga húngara parece que llegó a la flamenca para quedarse, y como ejemplo este traje de colección mediterránea de Patricia Bazarot: un buen tono de buganvilla unido a un estampado en un traje de corte muy elegante para flamencas con style.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (10)

Exótico a la vez que flamenco, en la colección inspirada en Madame Butterfly de Antonio Gutiérrez encontramos este traje en color melocotón con madroños en verde cacería y un top de estampados orientales. Como curiosidad os diremos que no se trata de un dos piezas: la falda que vemos es un traje completo sin mangas y con escote. Una opción para las flamencas que no quieran pasar mucha calor en próximas ferias.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (8)

Mangas llenas (literalmente) de volantes y escote barco en este traje de Faralaes en color lima. Una propuesta casi veraniega a la par que flamenca para las que quieran un traje con su punto de sensualidad, feminidad y volantes…

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (5)

Volantes asimétricos y escote en V con un toque muy elegante resumen esta propuesta de María José Blay que también encontramos ahora en rebajas. Flamenca personal que resume la unión de elegancia y aires femeninos que a la diseñadora siempre le gusta poner en cada uno de sus diseños.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (6)

Siguiendo con propuestas elegantes y muy personales, de Consolación Ayala nos quedamos con este traje de su última colección que tiene en su escote o mitad superior su elemento diferenciador y que, por color y estilo, también permite mucha versatilidad en el estilismo.

Trajes de Flamenca Rebajas 2015 (11)

 

Cerramos nuestra selección de rebajas flamencas con uno de los trajes de la última colección de Javier García. Un estampado floral diferente a los que hemos visto este año y un diseño que incorpora un corte de camisa en la mitad superior hacen de este traje una propuesta muy atractiva para regalar en Navidad.

Os recordamos que podéis encontrar estos trajes en las respectivas tiendas de los diseñadores y que en sus redes sociales os atenderán ellos para cualquier duda. ¡Esperemos que alguno caiga como regalo!