Sorteo WLF 2016

¡Feliz Año!

En ¡Ay Maricrú! empezamos el 2016 con muchas ganas de volantes y de moda flamenca… Y también con ganas de que vosotros, lectores y lectoras, disfrutéis de los desfiles de We Love Flamenco y SIMOF. Por ello vamos a hacer nuestro primer SORTEO de un pack de tres entradas para tres desfiles de la jornada del domingo de We Love Flamenco. Será para ver las nuevas colecciones de Mercedes Dobenal (12:30 horas), Javier Jiménez (16:30 horas) y el compartido de Faralaes, Juan Boleco y Mari Carmen Raimundo (19:30 horas). Cinco desfiles para una ganadora o ganador que disfrutará de una gran jornada de moda flamenca en la primera pasarela de la temporada.

Requisitos para participar en el sorteo:

Ser seguidores o dadle a “me gusta” a la página de Facebook de ¡Ay Maricrú!

Compartir en vuestro muro de facebook y de manera pública esta publicación de la página de ¡Ay Maricrú!

Empezamos el 2016 en el blog con un SORTEO muy especial de un pack de 3 entradas para 3 desfiles de We Love Flamenco. El…

Posted by Ay Maricrú! on sábado, 2 de enero de 2016

Comenta la publicación en facebook con el nombre de la firma cuya colección tienes más ganas de ver.

– Sorteo abierto hasta el domingo 10 de enero a las 14 horas. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer ese mismo día por la noche.

IMPORTANTE: las entradas las entregaremos el mismo domingo 17 de enero a la persona agraciada antes del primer desfile (el de Mercedes Dobenal a las 12:30 del mediodía) en el mismo Hotel Alfonso XIII (sede de We Love Flamenco). Este sorteo es responsabilidad exclusiva de este blog y ha sido posible gracias a la colaboración de los diseñadores.