We Love Flamenco 2016 Publicidad (16)

 

We Love Flamenco comienza hoy su cuarta edición. Parece mentira, pero después de mucho esperar la temporada 2016 de moda flamenca llega hoy a su inicio con 6 días de desfiles en el Hotel Alfonso XIII. Antes de ponernos con las crónicas diarias que llegarán mañana hoy queremos mirar en el blog a la publicidad de las colecciones, porque este año ha habido muy buenos trabajos que anticipan grandes propuestas. Producciones cuidadas, publicidad que no deja lugar a dudas con las colecciones y carteles que cumplen con su cometido.

Algunos como Pol Núñez mantienen la misma línea que años anteriores (y que tan buenos resultados le ha dado). Aurora Gaviño opta por adelantar como serán los volantes de su primera colección en esta pasarela, mientras que Taller de Diseño parece querer alejarse de la actitud de niña buena que suelen tener sus flamencas. José Galvañ nos adelanta también algunas ideas de su colección al igual que Faralaes que añade unos matices añejos o de gitana antigua a su cartel. Rocío Peralta deja claro que su desfile mirará hacia el lejano oeste (recuperando las temáticas no flamencas que ya distinguen a sus desfiles), Javier Jiménez nos presenta una alfombra roja para desfilar volantes, Sánchez Murube o Mercedes Dobenal se entregan al costumbrismo andaluz y José Hidalgo opta por la sencillez y la contundencia de un nombre tan folclórico como es “Dolores”. Folclórico y flamenco es también el cartel de Carmen Acedo para su colección ‘MaCandé’ al igual que Raquel Terán que, pintura mediante, nos invita a pasear ‘Entre dos orillas’. También apuesta por los pinceles la sencilla ‘Hallellujah’ de Juan Boleco. De los que optan por composiciones más clásicas podríamos destacar a Mario Gallardo o Ángeles Copete… Pero si hay un cartel que hace muy bien su función ese es sin duda el de Sergio Vidal: su nueva colección se llama ‘Lo que me sale del moño’, juega con el pop art en el cartel, tiene su toque kistch y nos anticipa la posible vuelta del Sergio Vidal al que tanto echamos de menos…

La respuesta a todos estos anuncios la tendremos a partir de esta tarde… ¡Feliz comienzo de temporada flamenca!

 

We Love Flamenco 2016 Publicidad (13) We Love Flamenco 2016 Publicidad (3) We Love Flamenco 2016 Publicidad (5) We Love Flamenco 2016 Publicidad (4) We Love Flamenco 2016 Publicidad (2)

We Love Flamenco 2016 Publicidad (17)

We Love Flamenco 2016 Publicidad (6) We Love Flamenco 2016 Publicidad (12) We Love Flamenco 2016 Publicidad We Love Flamenco 2016 Publicidad (14)   

We Love Flamenco 2016 Publicidad (15) We Love Flamenco 2016 Publicidad (10)  We Love Flamenco 2016 Publicidad (7) We Love Flamenco 2016 Publicidad (9) We Love Flamenco 2016 Publicidad (11)