CARTEL ANDUJAR FLAMENCA 2016 final (Copiar)

Andújar se convertirá esta tarde, partir de las 6 de la tarde, en el epicentro de la moda flamenca. La localidad jienense llega a la quinta edición de su pasarela y lo hace con un cartel de lujo donde se citan algunos jóvenes valores de la moda flamenca que ya han pisado fuerte en otros eventos junto a firmas más consolidadas, diseñadoras locales y algunos establecimientos multimarca que están en plena campaña de ventas ante la inminente Romería de la Cabeza (finales de Abril).

Entre las novedades de la edición está la ampliación del aforo (de 1000 a 1500 localidades)o la vuelta a los tres días de desfiles. También contará con la actuación de los cantantes Jonás Campos y Álvaro Gómez, Fran Doblas y con Álvaro Vizcaino. Comomodelos invitadas se contará este año con la imagen de Noelia Margotón y de María Jesús Ruiz. Respecto a la decoración de la pasarela su entorno contará con un diseño especial del artista Manolo López con la ornamentación floral de Viveros Divina Pastora.

Como cada año también se otorgará un reconocimiento a una personalidad del flamenco. En esta edición el Galardón Andújar Flamenca Glamour se entregará a la figura de la danza española, Maria Rosa, natal de Andújar que ha contribuido a promocionar y difundir la danza y el carácter flamenco internacionalmente.

El timing de pasarela os lo mostramos en este cuadrante elaborado por la propia organización. ¡No perderlo de vista que os lo contaremos todo por las redes sociales y aquí en el blog!

12744593_981100205297924_297583620153007840_n