Vejer Flamenco 2016 66

Diseños de Ángeles Fernández. Foto: M&J Night Photography.

La localidad gaditana de Vejer se vistió de flamenca este fin de semana. En un marco incomparable como es el centro histórico de uno de los pueblos más bonitos de España, las flamencas de más de 10 firmas desfilaron en un entorno que sacaba la pasarela a la calle para cerrar, de momento y de la mano de Go Eventos, la temporada de volantes en cuanto a desfiles.

Ángeles Fernández, diseñadora de Vejer, fue la encargada de abrir los desfiles el viernes con un propuesta amplia y bastante atractiva pero en la que se intuyen buenas ideas que, quién sabe, podríamos ver el próximo año más desarrolladas. A ella le siguió Rocío Olmedo con sus batas flamencas y aires romeros siempre presentes en sus volantes. La jornada del sábado comenzó con Fabiola que nos presentó una línea más veraniega para sus volantes, al igual que Carmen Fitz apostando por colores más vivos y alegres. Leticia Lorenzo e Inma Linares mezclaron inspiración flamenca con moda más allá de los volantes y El Ajolí puso el toque flamenco (y de autoridad) para cerrar el primer pase.

Pepa Garrido abrió el último pase con sus flamencas de las Cuatro Estaciones centradas esta vez, como no podría ser de otra manera, en el periodo estival. Carmen Acedo recuperó la personalidad agitanada del rojo y el negro de Macandé mientras que Mercedes Dobenal se decantó por el estampado floral y los colores que remiten al ‘Poema Andaluz‘ que ya vimos en We Love Flamenco. Mari Carmen Juliá, diseñadora gaditana que también se presentaba en esta pasarela, unió los volantes más clásicos con la propuesta de fiesta encontrando en los complementos de Lamágora el toque perfecto para los estilismos. La firma Pol Núñez sería la encargada de cerrar esta primera edición de Vejer Flamenco con esa unión entre el flamenco, lo bohemio y el estilo hippye-chic que nunca falta en sus creaciones.

Con el resumen en imágenes de la pasarela os dejamos:

Vejer Flamenco 2016 64

Ángeles Fernández. Foto: M&J Night Photography.

Vejer Flamenco 2016 62

Rocío Olmedo. Foto: M&J Night Photography.

Vejer Flamenco 2016 2

Fabiola

Vejer Flamenco 2016 4

Carmen Fitz

Vejer Flamenco 2016 8

Leticia Lorenzo

Vejer Flamenco 2016 11

Inma Linares

Vejer Flamenco 2016 17

El Ajolí

Vejer Flamenco 2016 21

Pepa Garrido

Vejer Flamenco 2016 29

Carmen Acedo

Vejer Flamenco 2016 42

Mari Carmen Juliá y Lamágora.

Vejer Flamenco 2016 48

Mercedes Dobenal

Vejer Flamenco 2016 61

Pol Núñez

Vejer Flamenco en imágenes: