presentacion-we-love-flamenco-2017-2

Cinco años dedicados a la moda flamenca y una pasarela que se desdobla en dos para dar cabida a firmas consagradas y al mejor talento emergente de los volantes. We Love Flamenco llega a su quinta edición con muchas novedades, muchos desfiles y con la idea de llenar el mes de enero de moda flamenca. Así nos lo han dejado de claro Laura Sánchez y Javier Villa que han vuelto a presentarnos en el Hotel Alfonso XIII las novedades de esta edición tan especial:

  • We Love Flamenco 2017 empezará el jueves 12 de enero y finalizará el martes 17. Su hermana pequeña Viva by WLF tendrá lugar entre los días 24 y 27 de enero también en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII.
  • We Love Flamenco Magazine contará en su segundo número con actrices españolas de la talla de Paz Vega, María León, Goya Toledo, Bibiana Fernández y Verónica Echegui.
  • La final de nóveles pasa a Viva by WLF siendo el desfile que inaugure esta pasarela.
  • Carlos Buendía repite como ilustrador del cartel de We Love Flamenco y también lo hace con el de Viva by WLF.
  • Espacio Libero también se mantiene a los mandos del estilismo. Una buena noticia sobre todo tras el espectacular trabajo realizado por el equipo de Quino Amador en la pasada edición.
  • Habrá zapato oficial para la pasarela (será el que luzcan las modelos) diseñado por Eduardo Ruiz e inspirado en los puentes de Sevilla.
  • Pronokal Group, Hotel Alfonso XIII, Tío Pepe, Sevilla Wagen, Farmatint, MOM, Mercado Lonja del Barranco, Flamentex y PayPal son los patrocinadores de esta quinta edición que también cuenta con la colaboración de Prodetur, Cabify, Espacio Líbero y Sensilis.

VENTA DE ENTRADAS para los desfiles de We Love Flamenco 2017
disponibles haciendo click aquí.

Y una vez más, os dejamos con el timing que este año hemos vuelto a realizar en formato de imagen para que nadie pierda detalle de la pasarela… Os recordamos que en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram iremos informando de todas las novedades y os contaremos todo a pie de desfile.

¡Nos vemos en poco más de un mes en el Hotel Alfonso XIII para empezar la nueva temporada de moda flamenca!

We Love Flamenco 2017

(pincha en la imagen para verlo en grande y descargar)

wlf2017-timing-final

Viva by WLF

(pincha en la imagen para verlo en grande y descargar)

viva-2017-timing presentacion-we-love-flamenco-2017-3

Foto de familia de la organización y los diseñadores de We Love Flamenco 2017

presentacion-we-love-flamenco-2017-1

Foto de familia de la organización y los diseñadores de Viva by WLF 2017