nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-12

La Nochevieja está a punto de llegar y con ella uno de los momentos en que toca arreglarse con nuestras mejores galas para recibir el 2017. Como hemos dicho en otras ocasiones, lo más seguro es que haya ciertos modelos que pasen de los percheros de Inditex a los diferentes cotillones, y con un poco de suerte a lo mejor no te cruzas con ninguna amiga o conocida que lleve el mismo diseño que has elegido tu. Si ese sobresalto te lo quieres ahorrar (y te apetece hacerlo) siempre puedes recurrir a un diseño más exclusivo. Y entre los diseñadores andaluces hay donde elegir.

Puede que muchos de los desfiles de fiesta estén muy enfocados a las BBCs de turno, pero también podemos encontrar trajes o diseños con firma andaluza que bien nos pueden servir para despedir el 2016. Como ejemplo, aquí os dejamos 10 diseñadores y 30 modelos para coger ideas con los que deslumbrar en Nochevieja. Además todos ellos cumplen con los requisitos que debe tener el total look perfecto el 31 y que son:

  • Lentejuelas: son el acierto al que siempre se recurre. Y en este 2016 más todavía: si en años anteriores hemos encontrado trajes con lentejuelas pensados para esa última noche del año, lo que veremos en unas horas será una explosión de brillos y paillettes.
  • Bordados, aplicaciones, pedrería: la alternativa perfecta a las lentejuelas.
  • Encajes, transparencias, flecos: a ser posible en negro.
  • Blue is the new black: para darle un toque diferente se puede apostar por el azul en vez de por negro.
  • Metallica: ya sea en los brillos del traje, en los complementos o en los zapatos. La textura metalizada y plateada parece ganarle este año al dorado entre los diseños de Nochevieja. ¿Lo barroco necesita un descanso?
  • Lo femenino como obligación: escotes muy generosos, rajas que dejan ver y estilizan piernas o patrones que dejan poco a la imaginación. El cuello a la caja y las mangas al puño mejor para las bodas. Esta noche no es para ser chica buena.
  • Nochevieja es Nocheperfecta para atreverse y para arriesgarse. O para ponerte ese vestido que no te vale para una boda, tampoco para otro evento que no implique tanta etiqueta o sencillamente no te haya encajado en otro momento. Nochevieja es el momento de vestirse de gala y darse un capricho high fashion. Y como ejemplo aquí están estos 30 trajes:

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-5

Pablo Lanzarote

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-9

Alejandro Postigo

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-4

Julián Ortiz

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-3

Misura Costura

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-8

Iván Campaña

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-10

Rocío Osorno

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-2

Inma Linares

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-6

Panambi

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-7

by Mordisco

nochevieja-2016-trajes-de-fiesta-11

Diego Recamales