Viernes We Love Flamenco 2017 17

Tarde plena de volantes en la segunda jornada de We Love Flamenco que, por primera vez en años, volvía a ser un viernes. Un día que por cierto ha visto como en este 2017 cambian la mitad de los nombres de las firmas que desfilan: Lola Azahares, Manuela Macías y Rocío Olmedo se mantienen en sus horarios mientras que Aránega, Marcos Zapata y el dúo de Pablo Retamero y Juanjo Bernal debutan en el comienzo del fin de semana.

La tarde se inició con los ‘Sentimientos’ plasmados en volantes de Aránega. A ella le siguieron las flamencas ‘Rebeldes’ de Lola Azahares mientras que Marcos Zapata optó por la opulencia que suelen acompañar a sus creaciones.

Viernes We Love Flamenco 2017 1-2

Viernes We Love Flamenco 2017 13

Manuela Macías fue el primer desfile en que estuvimos. Hechuras muy flamencas, colores de todo tipo, una invitación explícita a disfrutar de la moda flamenca y una masterclass necesaria para recordarles a todos que se puede hacer moda sin perder la esencia y el estilo clásico. Por cierto, el estilismo del desfile es “para apuntar”.

Viernes We Love Flamenco 2017 14

Rocío Olmedo nos llevó a un ‘Jardín de París’. Tejidos con mucha caída, lunares, colorido, volantes coquetos que van buscando el Camino (a quién le guste el Rocío, estos volantes le tienen que crear ganas volver a la aldea…) y un estilismo traido de ese París donde la burguesía adoptó las maneras de la nobleza.

Viernes We Love Flamenco 2017 15

Cloé – Pablo Retamero y Juanjo Bernal. Otro paseo por un jardín, pero más hedonista, sensual y onírico. Con una espectacular selección de tejidos como mejor aval para la colección, el dúo de diseñadores mostraron a sus flamencas ‘Desde el jardín de los Sueños’ con muchos tonos empolvados, volúmenes en faldas, volantes de todo tipo (aunque con predominio del corte de capa) y una propuesta que, en general, sabes que te vas a encontrar en Feria.