Estimados lectores y lectoras,

Una vez más, y lo decimos de nuevo porque ya son 6 años con el blog abierto, aclaramos: NO somos diseñadores, NO vendemos trajes de flamenca, NO somos propietarios de todos y cada uno de los trajes que salen aquí, NO tenemos el patrón de esa manga que has visto en alguna foto y NO podemos hacerte ese traje en la talla 40 con los colores cambiados.

Puede que haya gente a la que le sorprenda, pero es rara la semana que no recibimos un privado en facebook, instagram o en nuestro correo electrónico un mensaje con preguntas de este tipo. Parece ser que el esfuerzo que realizamos por difundir la moda flamenca a veces se evapora… y hay días que uno ya no sabe ni qué responder (algunas veces, tras decir que no somos diseñadores, nos han insistido igualmente). Dicho esto, y dado que en todos nuestros perfiles sociales y en este mismo blog reza que SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, hemos decidido ir más allá y modificar levemente nuestra marca de agua o nuestra forma de publicar las fotos, a ver si así todos y todas lo entienden mejor. Es esta:

nueva marca de agua CayeCruz

Bien explícita y bien clara. Lógicamente, esto NO será lo que hagamos, sencillamente vamos a seguir como siempre, especificando en cada pie de foto y en cada post de quién es cada traje y a qué pasarela corresponde, es lo más que podemos hacer. Y ojo, que está todo escrito en español, no creo que el lenguaje sea una barrera para enterarse de qué va la Copla…

Lo de la gente que te coge las fotos, le corta la marca de agua porque parece que le molesta, no cita autoría de la imagen y dice que puede hacer con ella lo que le salga de los cojones quiera porque la ha visto en google mejor lo comentamos otro día ;-)