Publi Sección

¡Estrenamos sección!

Tras el éxito obtenido en la Feria de Sevilla, y tras haber seguido recibiendo fotografías de flamencas en sus respectivas Ferias, Romerías y Fiestas Mayores, hemos decidido crear una sección nueva en la que abrimos nuestro mail a todas las flamencas que quieran mostrarnos sus volantes y lo deseen compartir con nuestras seguidoras, tanto en el blog como en las redes sociales. ¡Bienvenidos a nuestras Flamencas de Feria!

¿Qué tenéis que hacer? Pues muy sencillo: nos enviáis un mail a info@cayecruz.com o nos ponéis un privado en nuestra página de facebook (ver enlace) adjuntando vuestras fotografías, a qué fiesta corresponde y, si queréis, a qué diseñador corresponde el traje. Cada semana, probablemente cada domingo, subiremos las imágenes que hayamos recibido al blog y a nuestras redes sociales. Este llamamiento es también válido para diseñadores o firmas que quieran pasarnos imágenes de sus clientas: esta es una sección abierta a todos. Como siempre, y como hemos hecho con esta clase de reportajes cuando las fotografías han sido propias del blog, queremos aclarar que la edad mínima para aparecer son los 16 años.

Respondemos así a esta demanda de flamencas de feria que también compartir espacio en nuestra web con las flamencas de pasarela. ¡Muchas gracias a todas!

Nota: hemos dejado fuera los privados de instagram porque suelen dar problemas al enviarse las fotografías cortadas o incompletas. Para que las imágenes se reciban en la mejor calidad os recomendamos que uséis el correo eletrónico.