El segundo día de desfiles en Jerez volvió a ser jornada de calma que queda entre medias de un primer día intenso y de un fin de semana que se presenta repleto de desfiles. También es un día recurrente en cuanto firmas, ya que casi todas ellas son habituales en esta pasarela. Una de ellas es la de Pilar Villar: ‘El Arconcito’ presenta el único desfile infantil del evento con sus flamenquitas de estilo clásico y faldas de pequeños volantes. También repetía en este día Flamenca Pol Núñez con el segundo pase de sus ‘Locuras flamencas‘, con algunos diseños nuevos o diferentes a los ya vistos en We Love Flamenco.

Para los amantes de los datos, les podemos señalar que Rocío Peralta volvía y no debutaba en Jerez: aunque parezca que haya pasado mucho, la sevillana desfiló en Jerez antes de dar el salto a Sevilla. Ayer lo hizo con ‘Montpensier’, la que puede que sea su colección más redonda y más aplaudida hasta la fecha. Las hermanas González, o Flamenka Jerez, cerraron el día entre aplausos, flamencura y muchos volantes gitanos con su ‘Magia Flamenka’ que realza el estilo propio y clásico de la mujer jerezana.

Os dejamos las mejores imágenes de la jornada y os recordamos que hoy seguiremos a pie de pasarela, ¡Nos vemos en instagram y mañana aquí!

Flamenca Pol Núñez, ‘Locuras flamencas’.

 

Pilar Villar, ‘El Arconcito’.

 

Rocío Peralta, ‘Montpensier’.

 

Flamenka Jerez, ‘Magia Flamenka’.