Recuperamos la sección de Se Llama Estilismo para hacer un pequeño apunte (y de paso copiamos a la Revista Cuore que en el tema de análisis de estilismo están muy punteros…). No sabemos si es consecuencia de la crisis, pero este año se están viendo trajes repetidos… no solo los que las diseñadoras han prestado a la famosa de turno (como ya hemos señalado aquí) sino en el mismo Se Llama Copla. Este año hemos tenido un par de casos:

El traje de Aurora Gaviño que Mila Balsera llevaba cuando cantaba «Vendedora de Coplas» ya se lo habían puesto el año pasado a Miriam Jaén en su debut en el programa (no encuentro el vídeo en youtube de esta ultima, por eso no me centro en esta comparación). Otro caso ha sido el traje de Manuela Berro que nos ocupa: hace 2 semanas, en la Gala de Inmunidad, lo llevaba Inma García, pero ya había pisado antes el escenario del programa concretamente el año pasado en la segunda Gala cuando Carolina Barroso cantó «La Ventolera»:

Podría pasar desapercibido, pero hay que decir que el traje es de lo mejor que se ha podido ver de Manuela Berro en el programa, por eso llama la atención que se repita… Así que, ¿Cual os gusta mas? o ¿Quien lo lleva mejor?