Pasado un mes desde la flamante victoria de Fran Doblas en la final de la cuarta edición de Se Llama Copla, de una Semana Santa pasada por agua, del comienzo de las Ferias, de la Gira de esta edición y del comienzo de los castings de la quinta (han empezado hoy), en Ay Maricru! volvemos a escribir para decir que no nos hemos ido, sino que seguiremos aquí, apoyando a los artistas que han salido de este programa y que iremos calentando motores para la quinta edición.

Por hacer un resumen, estas son los temas con los que deberíamos haber actualizado y que, por distintos motivos, no ha podido ser:

La resaca de la Final: nos acostamos con la victoria de Fran Doblas y a las pocas horas las primeras Hermandades del Domingo de Ramos esperaban para echarse a la calle en el mejor día que nos ha dado nuestra Semana Santa en 2011. Ha habido artículos que se han quedado por el camino pero que, cuando sea el momento, recuperaremos sin problemas.

El Club de la Copla: Juliana López se encuentra inmersa en llevar el Club de la Copla por nuestra tierra junto a los concursantes más conocidos del programa. Parece que (por suerte) no ha sido flor de un día.

Nacidas Para Cantar: el programa dedicado a Rocío Jurado no está respondiendo en audiencias ni en calidad artística: Tamara Jerez y Paola González son las mejores voces en un programa que, precisamente, esta noche ha cambiado su funcionamiento para, probablemente, aligerar el final. ¿Lo Mejor? El escenario, espectacular.

Por lo demás, os pedimos disculpas por este “abandono” y queremos daros las gracias por todas las visitas que hemos recibido que en Marzo y Abril han superado las 10.000 entradas cada mes.

Saludos y ¡Que Viva la Copla!