¡La Escopeta de Homer Simpsons + Meter Los Dedos en EnChufe = Mari Angeles tambien puede ser Christina Aguilera!

 

Mari Ángeles Marín ha demostrado tener siempre un gran sentido del ridículo y una capacidad de reírse de sí misma que es de agradecer en un programa tan necesitado de entretenimiento como es Se Llama Copla (recordemos, casi 5 horas de Gala). Hasta ahora, con Mari Ángeles nos hemos podido reír en más de una ocasión y ella ha respondido con sentido del humor, pero anoche… Vamos, que no.

Mari Ángeles se presentó anoche en el programa del Viernes Noche con un peinado que, bueno, en fin, es llamativo pero no es para tomarse en serio. En Se Llama Copla hemos visto destrozos capilares de toda clase a la par que han marcado tendencia muchos de los moños que las concursantes han ido luciendo en las galas. También hemos tenido la envidiadisima melena de Manuel Lombo (nos preguntamos si ya ha probado la permanente en frio) o las extensiones imposibles de Alejandra Rodríguez, pero para lo de anoche no encontramos calificativo, ni en sentido positivo ni es sentido negativo.

 

Mari Ángeles a punto de rapearnos «Dolores La Golondrina». O esto es lo que obtienes cuando el pantallazo es tu único apoyo grafico. ¡Gracias ForoNetep!

 

Normalmente este peinado lo utilizan las cantantes-divas del pop, para sus videoclips, actuaciones en entregas de premio, sesiones de foto o para cualquier bolo estrafalario que se presente, pero desde luego no nos imaginamos en Se Llama Copla un peinado de estas características, cuyo referente más cercano es la cantante Rihanna en su video S&M, que lo puede llevar igual que puede llevar una bolsa de basura y va a seguir teniendo tanto éxito como hasta ahora, pero no, para lo de anoche no. Y no es que no nos guste, es que no lo vemos acorde con el contexto donde aparece el susodicho.

 

Mencanta la Copla, Dihfruto.

 

Mari Ángeles cariño, entendemos que estés hasta el moño cansada de tanto coplerío en tu vida y que quieras demostrar algo mas (porque no solo de Copla vive el ser humano), pero de ahí a presentarte anoche con uno de los peinados de Rihanna, Raquel Mosquera o Beyoncé, pues hija o bien es que quieres pasarte a cantar electropop en ingles o quieras llamar la atención poderosamente de Luis Muñoz o bien es que, como suele pasar, la idea a veces es mucho mejor que la realidad.

Aun así como Mari Ángeles ha demostrado personalidad atreviéndose con esto (y sabiéndolo llevar hasta el final a pesar de las críticas que le puedan caer, que eso es digno de admirar), lanzamos una pequeña encuesta a nuestros lectores, para ver si los hay tan valientes como ella:

 

¿Quién debería llevar también el mismo peinado en una Gala de Se Llama Copla?

A) Eva González.

B) Jonathan Santiago.

C) Juliana López.

D) Alba Molina.

E) Pive Amador.

 

¡Voten Señores y Señoras Lectores!