La televisión de Castilla La Mancha no cesa en su intento y anoche puso en marcha la cuarta edición de “A Tu Vera”, ese programa nacido tras el éxito de Se Llama Copla y que busca los mejores talentos de la Copla de Castilla la Mancha (aunque la primera Ganadora fuese murciana, Ines Robles y Rosa Lujan del primer Se Llama Copla hayan ido a participar y Olga Romero, la popstar sevillana quedase subcampeona en la Segunda Edición).

El programa volvió anoche con la primera de las tres galas de casting para elegir a los 10 concursantes y, una vez más, será Alicia Senovilla la presentadora. Sinceramente, no entendemos como con unas audiencias de poco mas de 100.000 espectadores se puede mantener un programa de tal envergadura si Se Llama Copla, con casi 400.000 necesita del Product Placement y del patrocinio para rentabilizar sus cifras de audiencia… Pero suponemos que si el programa se mantiene por algo será.

Además, entre el Jurado van a estar Pepe el Marismeño y La Húngara… ¿Os quejabais de Alba y Felipe? Al menos Alba no es una choni-cani vestida de Bershka.

Eso sí, les deseamos mucha suerte y que el nivel sea mínimamente decente porque los Copleros estamos este año algo disgustados con la bajada de nivel (porque la hay) en Se Llama Copla.

Para más información en FormulaTV y la Web de RTVCM.