Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 (1)

Nos gusta hablar del paraíso como ese lugar en el que nos refugiamos, un sitio que puede ser físico o mental donde buscamos cobijo y nos evadimos de nuestra realidad. Hay personas que cogen un lápiz y un papel, esbozan unos trazos, dibujan cuerpos, colorean y se transportan a su paraíso interior. La moda flamenca es un lugar donde no pocas mentes creativas buscan refugio para liberarse y dejar volar su imaginación. Se presupone que no debe salirse de ciertos patrones, pero tras una revolución y un cambio de rumbo, los volantes se han revelado como la mejor arma de los diseñadores para crear y mostrar su visión de la moda. Es la flamenca como musa la que ha hecho que se abra la mente, que se busquen nuevas metas, que se rompan los límites y que ese paraíso interior salga afuera.

Con algo más de colorido y buscando ese diseño, ese detalle que hizo única a una flamenca seguimos o finalizamos nuestro camino por este paraíso en el que los volantes y la moda llenan cada imagen, cada lugar que retratamos en este gran editorial para 2017. 28 trajes que esbozan a su manera una temporada donde muchos diseñadores han triunfado en pasarela y han contribuido a que esta temporada la moda y la flamenca vayan más que nunca de la mano.

Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (2) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (3) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (4) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (5) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (6) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (7) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (8) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (9) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (10) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (11) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (12)

Créditos
Dirección Artística y Fotografías: Cayetano Gómez para CayeCruz
Diseños: José Raposo, Alejandro Santizo, Carmen Raimundo, Camacho Ríos, José Hidalgo, Mónica Méndez, Cecilia Alcántara, Sergio Vidal, María Ávila, Juan Boleco, Javier Jiménez, Loli Vera y Rafael Valverde.
Complementos: Alejandro Santizo, Javier Mojarro y Lamágora.
Maquillaje, peluquería y producción: Mónica Rosón.
Asistente de producción: Estefanía Ruiz.
Modelos: Sabi Sabby (Sevilla de Moda), Marina Gallardo y Esther Garrido.
Agradecimientos: Lucas Sánchez y Ángel Sánchez.

Ediciones anteriores
CreaFlamenca (2015)
Icónica Flamenca (2015)
Revolución. Primera Parte (2016)
Revolución. Segunda Parte (2016)