ISSUE 3: Paradise. Editorial Moda Flamenca 2017 – Segunda Parte.

Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 (1)

Nos gusta hablar del paraíso como ese lugar en el que nos refugiamos, un sitio que puede ser físico o mental donde buscamos cobijo y nos evadimos de nuestra realidad. Hay personas que cogen un lápiz y un papel, esbozan unos trazos, dibujan cuerpos, colorean y se transportan a su paraíso interior. La moda flamenca es un lugar donde no pocas mentes creativas buscan refugio para liberarse y dejar volar su imaginación. Se presupone que no debe salirse de ciertos patrones, pero tras una revolución y un cambio de rumbo, los volantes se han revelado como la mejor arma de los diseñadores para crear y mostrar su visión de la moda. Es la flamenca como musa la que ha hecho que se abra la mente, que se busquen nuevas metas, que se rompan los límites y que ese paraíso interior salga afuera.

Con algo más de colorido y buscando ese diseño, ese detalle que hizo única a una flamenca seguimos o finalizamos nuestro camino por este paraíso en el que los volantes y la moda llenan cada imagen, cada lugar que retratamos en este gran editorial para 2017. 28 trajes que esbozan a su manera una temporada donde muchos diseñadores han triunfado en pasarela y han contribuido a que esta temporada la moda y la flamenca vayan más que nunca de la mano.

Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (2) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (3) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (4) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (5) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (6) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (7) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (8) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (9) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (10) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (11) Paradise Editorial Moda Flamenca 2017 Parte 2 (12)

Créditos
Dirección Artística y Fotografías: Cayetano Gómez para CayeCruz
Diseños: José Raposo, Alejandro Santizo, Carmen Raimundo, Camacho Ríos, José Hidalgo, Mónica Méndez, Cecilia Alcántara, Sergio Vidal, María Ávila, Juan Boleco, Javier Jiménez, Loli Vera y Rafael Valverde.
Complementos: Alejandro Santizo, Javier Mojarro y Lamágora.
Maquillaje, peluquería y producción: Mónica Rosón.
Asistente de producción: Estefanía Ruiz.
Modelos: Sabi Sabby (Sevilla de Moda), Marina Gallardo y Esther Garrido.
Agradecimientos: Lucas Sánchez y Ángel Sánchez.

Ediciones anteriores
CreaFlamenca (2015)
Icónica Flamenca (2015)
Revolución. Primera Parte (2016)
Revolución. Segunda Parte (2016) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*