A justo casi dos meses de que su octava edición dé inicio a la temporada 2020, We Love Flamenco ha puesto a la venta las entradas de sus desfiles y, con ello, ya sabemos como queda configurado el timing tanto para los diseñadores consagrados como los que lo harán en Viva by WLF. Seis días de moda flamenca y volantes para tomarle el primer pulso de la temporada que, un año más, os traemos en nuestro particular horario que os dejamos a continuación:

Como siempre, os recordamos que el aforo del Salón Real del Alfonso XIII es limitado y que las entradas se pueden comprar a través de la página web de la pasarela

Haz click aquí para ir a la venta de entradas de We Love Flamenco 2020

Respecto al horario, comentamos algunas cosas que nos han llamado la atención:

  • Regresan Pitusa Gasul, Pepa Garrido y Mario Gallardo, aunque ninguno lo hará en el horario que siempre tuvo en pasarela.
  • Johanna Calderón, Rocío Márquez, José Manuel Valencia y Lucía Herreros pasan de Viva by WLF a la nómina de We Love Flamenco. El Abanico Artesanía y Ana Ferreiro son otras de las novedades.
  • Cambios de hora: Manuela Martínez y Laura de los Santos llegan al domingo donde también se mueve de hora Daniel Robles. Mónica Méndez por su parte abrirá la tarde del sábado.
  • Rocío Peralta, Foronda y Rafa Díaz abrirán de muy sevillanas maneras la pasarela por tercer año consecutivo.
  • El domingo queda casi al completo como el día de los jóvenes o el día donde veremos las propuestas más arriesgadas. De hecho, tres de los ganadores de nóveles de esta pasarela (Ventura, Daniel Robles y Laura de los Santos) están en este día.
  • El Ajolí y Flamenca Pol Núñez son los grandes veteranos ya que son las dos únicas firmas que se mantienen de manera ininterrumpida en We Love Flamenco desde su primer año.

Ahora bien, ¿Quienes serán los nombres que hablen por sí solos en esta nueva edición? En dos meses salimos de dudas…