Pongámonos en situación: cuando se organiza un evento en Andalucía con Moda Flamenca de por medio y, a la vez, se invita a una Famosa Internacional para que venga a dar publicidad, se le pide un traje para la ocasión a:

a) Aurora Gaviño
b) Cañavate
c) Vicky Martin Berrocal (cada vez le está dando más fuerte al temita, ¿Eh?)

El caso es que esta vez optaron por la Opción B y el traje que la hermana del Rey Pop se puso en el evento era de Cañavate (y no de Victorio&Lucchino), como podéis ver en esta foto:


Para ser la primera vez que lleva un Traje de Flamenca de verdad, hay que decir que el estilismo y el conjunto es de 10, y el traje nos encanta. Para los que quieran más detalles: pertenece a la colección “Los Canasteros” que el diseñador gaditano presentó en 2008 en SIMOF con una gran acogida de público y crítica. De esa colección también proceden muchos de los vestidos que Gema Carrasco se puso en la primera edición de “Se Llama Copla”, convirtiendo a Cañavate en uno de los diseñadores más populares de Moda Flamenca.

Y la pregunta es: ¿Qué tiene que ver esto con Se Llama Copla?

Pues muy simple: el traje de Latoya NO era de estreno (Estilistas del Mundo, empiecen a tirarse de los pelos ante semejante noticia). Ya se lo había puesto el año pasado Laura María Larrea en una Gala como veis en el siguiente video:

Suponemos que Latoya ignora este dato, es mas creemos que le da igual, no como otras famosas tipo Paris Hilton a las que le habría dado una embolia en caso de saber que han ido a un sarao con un vestido que ya había salido antes por la tele (en algo que no fuera un desfile, claro). Eso sí, viendo los estilismos que se gasta Latoya allí por donde va, este vestido es de lo mejor que se ha podido poner, sea de estreno o no.

p.d: y para rematar la faena, este vestido también lo llevó una reportera de Mira La Vida (el programa matinal de Canal Sur) para retransmitir en directo la inauguración del SIMOF de este año…

Foto: www.diariodesevilla.es