Televisión Española ha hecho hoy publica la lista de los 30 seleccionados para la fase final del Casting de Eurovisión 2011. En dicha lista no aparece Laura Gallego (no sabemos si la “ayuda” de Canal Sur como ya señalamos en su momento le ha afectado para mal) por lo que el “sueño” eurovisivo se termina aquí.

En la lista si aparecen nombres más conocidos como las triunfitas Alba Lucia o Guadiana, los ex concursantes de Factor X María López y Sometimes o grupos como Sonia y Selena (bastante sorprendente porque se llevaban a matar) o Alazán. La lista entera de seleccionados y la noticia la podéis leer entera pinchando aquí.

Respecto a Laura Gallego, para los que consideraban poco conveniente su participación en el concurso, es una buena noticia. También queda la pregunta de si Laura realmente se ha presentado algún casting (los castings ya estaban empezados cuando nos anunciaron que Laura se presentaba y que los espectadores debíamos elegir la canción que debía cantar) o ha sido todo una coña. Sea como sea, desde Ay Maricru! apoyamos a Laura Gallego y esperamos con ganas más noticias sobre su carrera profesional mas allá de sus actuaciones en Canal Sur, que ya va siendo de que se busquen otra concursante a la que explotar de programa en programa.