La (ansiada) vuelta de Fran iba a tener lugar con una única incógnita: ¿Con quién se retaría?

Descartados aquellos cuya trayectoria es intachable (Verónica, Anaraida, Patricia, Juanma y Álvaro Vizcaíno) las opciones eran la otra mitad de concursantes.

La “revancha” no pudo ser porque Álvaro Hernández tuvo apoyo de Jurado, Publico y Profesores (lo han elegido alumno de la semana). Tampoco corría peligro el otro varón recién llegado, Juan Jesús, que resultó favorito del Público.

Quedaba como candidata al reto Remedios. A ella le acompañó Juanma por el voto del publico e Isabel por la decisión de Juan Jesús. Ante este plantel Pive salvó a Isabel, según él, porque era la que artísticamente más importa en el programa (y como estamos en una Gala muy setentera, pues se lo dejamos pasar). Como hemos dicho, la trayectoria de Juanma era su mejor arma, y Fran también lo tuvo claro, así que la candidata final al Reto seria Remedios.

Defendiendo el puesto con “Dolores la Golondrina” Remedios se equivocó en el estribillo, mientras que Fran estaba algo nervioso pero con la copla bien llevaba y recreada. El resultado, pues ya se sabe: Fran vuelve a ser concursante de Se Llama Copla dos meses después.

Remedios, por su parte, dice adiós al programa después de 18 Galas y de haber sido la eterna candidata al Reto de esta edicion. Por hacer un paralelismo su paso por el programa nos recuerda al de Selene Molina la cual, después de cuatro meses, fue expulsada a las puertas de la fase final.

Como veis, un fuerte contraste por quien entra y quién se va: sabor agridulce para el final de una Gala en la que Fran recupera su banquito.

¡BIENVENIDO DE NUEVO FRAN!