Con la No entrada de Inma la semana pasada, muy pocas opciones hay de que varíen los 10 concursantes que ya quedan (realmente, son los que más se merecen estar entre los 10 primeros). Por tanto, a no ser que Isabel fuese al reto, Marisol tenía poco que hacer.

Y así fue: al salvarse Isabel y Juan Jesús por el publico, el resto de concursantes se postulaban como candidatos al reto. Esta vez les toco (o no tuvieron el favor de la audiencia) Juanma y Álvaro Hernández. Siguiendo con hombres, Fran fue el favorito y, bajo su condición, envió a Juan Jesus al reto.

Con un trío de candidatos del gusto de Pive (ya sabéis, muchos hombres…), el productor quitó de problemas a Juan Jesús, volviendo a salvar al “más débil” de los tres, anulando las posibilidades de Marisol.

Ya en el reto, Álvaro 2 se libró de tener que cantar “Rocío” por segunda vez en un reto (fue la Copla que cantó cuando se retó con Rocío Guerra en la segunda edición), por lo que la permanencia de Juanma dependía del Jurado, pero como dijo Marta Quintero “Juanma es Juanma” y su puesto en el programa no se debe discutir… aunque Marisol tuviese una buena noche.

Por tanto, la noche termina igual que empieza y la idea esta de “repesca múltiple” se diluye al haber pocas expulsiones y movimientos de concursantes. Pero eso es tema de otro artículo…