Si hace dos semanas, todo el protagonismo mediático-coplero iba para Rocío Jurado, esta semana es para Isabel Pantoja por diversos motivos: esta noche se estrena “Hoy quiero confesar” TV-Movie inspirada en su vida, mañana su hijo Kiko Rivera reaparecerá en España en Supervivientes, mientras que el sábado se casa su gran Luis Rollan (posible reecuentro de la tonadillera con sus “amigos” de TeleCinco).

Dejando a un lado estos dos últimos detalles, estamos esperando a ver el resultado de la miniserie protagonizada por Belén López, en el que podemos contaros una pequeña peculiaridad: los personajes reales que podrán verse esta noche en la tele, aparecen con otros nombres, mientras que aquellos que han fallecido si mantienen su nombre original.

Asi, no vamos a ver a Isabel Pantoja, sino a Julia, pero todo sabemos ya de quien nos hablan. También queda por saber si vamos a estar ante la típica TV-Movie cutre-casposa que suelen hacer las televisiones nacionales o hacen una reconstrucción mas decente…. Aunque eso es mas dudoso.

Mañana haremos reseña de la tv-movie y, como hiciésemos con la Mas Grande, un repaso a las “pantojeras” de Se Llama Copla.