"Feriante" de Isabel Pantoja se estrena por fin en Se Llama Copla.

Repertorio muy completo y redondo, lleno de Coplones y con el regionalismo andaluz como protagonista. A ello añadir el gran estreno: Feriante.

Álvaro Díaz: La Niña de Punta Umbría. Coplón de Gracia Montes, especialmente díficil y asimilado a una voz femenina pero que va a ser cantado por primera vez por un Onubense.

Rocío Peláez: Calle Elvira. Siguiendo con el regionalismo, Copla desarrollada en el centro de Granada cuya mejor versión en el programa es y será la de Sandra Arco.

Juan Antonio Gónzalez: Patio Banderas. Nos trasladamos a Los Reales Alcazares de Sevilla con una canción en la que Juanan debe trabajar los cambios de tonos si quiere evitar la zona de peligro.

Ana Pilar Corral: Separaos. De las mejores canciones del recientemente fallecido Ignacio Román. Puede ser la sentencia de muerte o el espaldarazo definitivo de Ana Pilar en el concurso, dudamos que haya punto medio en su actuación.

Selina del Río: Puentecito. Sigue la estela de Sandra Cabrera y Verónica Rojas en el concurso con en este tema dedicado al puente de San Rafael de Córdoba. Lo más seguro es que tenga una gran noche.

Macarena Soto: Corona de Perlas. Macarena se estrena con una de las Coplas preferidas de los redactores de ¡Ay Maricrú! La vamos a mirar con lupa, pero la sombra de Pasión Vega es bien alargada…

Cintia Merino: La Salinera. Cadiz Capital también está presente en el repertorio de la semana. Muy adecuada para Cintia, lo mejor sería que explotase su palo flamenco.

Mari Carmen Molina: Feriante. Esperadísimo estreno en el programa que llega tarde y con la duda de si Mari Carmen sería la mejor opción para ello. Actuación a tener muy en cuenta.

Jonathan Santiago: Puerto Camaronero. Copla recuperada en la tercera edición pero que incluye un pasaje («Santa Justa y Rufina son dos hermanas…») muy utilizado en los popurrí de flamenco. Inmunidad o Favorito del público es lo mínimo que esperamos de ella.

JuanFran Curado: La Falsa Monea.