Volante de Clavel + Flecos Enormes + Manga con vuelo y volantitos + Amarillo + Aires Bien Flamencos = ¡Nos Encanta!

Comenzamos nuestro repaso del estilismo con la Mejor Vestida de la noche: Cintia Merino repetía con traje de Amparo Macía y esperemos que lo siga haciendo en las próximas semanas ya que el estilo de la diseñadora jerezana (aires muy flamencos y costura cuidadosamente elegante) le viene muy bien a Cintia y es su complemento perfecto para su puesta en escena.

 

No solo entre concursantes de Se Llama Copla se repiten los trajes: también se da el caso de trajes que han sido vistos en la Feria de Abril lucidos por una famosa, como ya comentásemos el año pasado con Patricia del Rio y Carmen Lomana. Esta vez le ha tocado a Macarena Soto llevar el mismo traje que una famosa multimillonaria: Mar Segura de Mujeres Ricas. Y queremos subrayar lo de que TIENE PASTA porque creemos que un Aurora Gaviño se lo puede permitir, además de que no hemos encontrado testimonio visual de la almeriense con el traje en la Feria (sin tener en cuenta que el que escribe esto pudo cruzársela in situ en la Feria). El apartado de “Diseñadoras que prestan Trajes a Famosas Agarradas” da para escribir un blog y un libro, pero volvamos a nuestro tema: a Macarena Soto le sentaba bastante bien, creemos que los tonos pastel son los que mejor le van, además de que es traje le hacia una figura bastante favorecedora.

 

Un fallo de producción confundió uno de los trajes de la semana: el que llevaba Mari Carmen Molina NO era de Aurora Gaviño, era de Luchi Cabrera (de su última colección concretamente) que, eso sí, no se lo terminamos de ver a la algecireña puesto ya que la hacía una figura más delgada de lo que ella es.

 

También de Luchi Cabrera era el de Ana Pilar Corral. No sabemos si es de novia o no, pero Ana Pilar estaba, una noche mas, muy guapa y radiante. De ella también queremos destacar los pendientes y el brazalete que llevaba.

 

Rocío Peláez repetía con Sonia e Isabelle y con traje de estampados. Además de que a Rocío le favorece mucho llevar el pelo suelto queremos señalar (si no lo hemos hecho ya) que las telas estampadas le van mejor a la malagueña (y el rojo le sienta de maravilla) y que el corte de este traje deja ver que las diseñadoras tienen muy bien tomadas las medidas de la malagueña.

 

Selina del Rio tuvo una gran noche precisamente con la diseñadora a la que mas caña le hemos dado aquí: Sonia Peña nos traía un diseño sencillo y adecuado para una balada como es “Poema de mi Soledad”. Y quien dice sencillo, dice muy elegante. Nuestra enhorabuena también para peluquería por alisarle el pelo, uno de los claros aciertos de la noche.

 

Cristina Serrano también repetía diseñador: Nelson y Carreras vuelven a vestir por tercera semana a la cordobesa. Dicen que puede recordar a la Preysler por su elegancia, y hay que decir que la camisa de este dos piezas, unido a peluquería y maquillaje hacían un conjunto muy de “Señorita Andaluza” y favorecedor. La falda de talle alto también ayudaba a mantener esa elegancia clásica, que podríamos calificar de aires modernistas o de estilo 1929 con su toque flamenco.

 

Terminamos con un chico: dijimos que JuanFran iba siempre peor que sus compañeros… nos equivocamos. Si al Curado las chaquetas le quedan grande, a Jonathan los pantalones se los ponen dos tallas menos: ¿Os habeis fijado en lo excesivamente entallados que le quedan? Entre eso y el brillo parecen las mallas de Eva Nasarre (pero sin calentadores, claro). Y que le quedaba pequeño no solo se ve en lo entallado que iba, solo tenéis que ver como la cintura del pantalón creaba una diferencia entre la barriga de Jonathan y la mitad de su cuerpo… Por favor, señores estilistas, ¡Revísenlo!