Cártel con la antigua formacion de los conciertos de este fin de semana.

Álvaro López, Gloria Romero, Inma del Río y Juan Carlos Mata han dejado de formar parte del grupo “Más Que Copla” como ha venido ocurriendo desde el pasado mes de Marzo. Según hemos podido saber por una fuente cercana a nuestra web, ha existido un desacuerdo entre la productora y los cuatro cantantes, siendo Inma del Río y Juan Carlos los que lo han confirmado vía Facebook.

Esta noticia se produce solo 2 días después de su última intervención en la Gala Unesco del pasado martes en el Teatro Cajasol de Sevilla, lugar en el que además estrenaban su nuevo espectáculo acústico los próximos días 17 y 18 de Diciembre.

Pero esta salida de componentes no quiere decir que el grupo deje de existir, este fin de semana habrá conciertos pero ya con los nuevos miembros, también procedentes de “Se Llama Copla”, conocidos por todos nosotros y son Raquel Peña (Finalista en la Tercera Edición), Mari Carmen Molina y Rocío Peláez (recientemente expulsadas de la Quinta Edición) a las que se unirá en su estreno Juanma Jerez (Finalista de la Cuarta Edición), aunque el malagueño no va a ser miembro fijo del grupo de momento. El espectáculo, además, va a ser renovado por completo (suponemos que la parte acústica desaparece) y los artistas van a estar acompañados por la dirección musical del maestro Pedro Gordillo.

Noticia Sorpresa a escasas horas del primer concierto, con todos los carteles y la promoción ya hecha para la anterior formación y con la duda de como les habrá sentado esta noticia a quienes hayan comprado su entrada para encontrarse con todo cambiado.

Desde Aquí les deseamos muchísima suerte a Juanma, Raquel, Rocío y Mari Carmen en esta nueva aventura, así como esperamos ver de nuevo a Álvaro, Inma, Gloria y Juan Carlos sobre un escenario.