Foto de Familia Coplera ayer en la Feria de Abril

Un extenso grupo de concursantes y ex-concursantes de Se Llama Copla se dieron ayer cita en la primera jornada de la Feria de Abril para disfrutar los primeros rebujitos y bailar las primeras sevillanas. Patricia del Río, Sandra Arco, Fran Doblas, Juanfran Curado, Triana Muñoz, Álvaro Vizcaíno, Álvaro López, Mario Fernández, Rosa Marín, Álvaro Rey, Eva María Hierro, Tamara Beardo y Mercedes, la nueva bailaora, estuvieron ayer por las calles del Real, estando primero en la caseta de Álvaro López (de su padre más bien) para ir después, como es tradicional, a la de Sandra de la Rosa para echarse unos cantes y bailes ya entrada la noche. Por el camino también pudimos ver a Sara de la Cruz o a Álvaro Díaz con Ana Pilar Corral montados a caballo.

Casi todas las chicas fueron vestidas de flamenca: Sandra Arco iba de Carmen Jarén, Tamara Beardo de Maura Revuelta o Sara de la Cruz de Cañavate. Triana, Eva María y Patricia iban también guapísimas con trajes propios, que su lucieron mejor que nunca cuando tocó bailar sevillanas, donde Triana y Mercedes mostraron mucho arte a cada paso que daban, mientras que los chicos dieron el resto improvisando cantes y convirtiendo la noche del martes de Feria en una gran fiesta coplera.

A la espera de lo que ocurra en la gala de este sábado, desde ¡Ay Maricrú! deseamos una feliz Feria, tanto a los concursantes como a aquellas personas que hacen posible Se Llama Copla.