Imagen del nuevo anuncio de Loewe con Cayetano Rivera

La casa española Loewe sabe qué hay que hacer y como hay que hacerlo. No nos engañemos: su anuncio de bolsos producía vergüenza ajena pero al final, todos vimos la colección completa en el manido anuncio. Pero como en España no solo se vive de público moderno y cosmopolita, la marca ha vuelto a recurrir a una de sus mejores imágenes para que continúe siendo estandarte de una de sus fragancias: Cayetano Rivera.

Y es que en esto de la Moda hay dos clases de público que pueden echarte un cable para que tu campaña sea un éxito: el público femenino y el público gay. No nos engañemos: muchas chicas y chicos suspiran por el novio de Eva González hijo de Carmen Ordoñez y seguro que en Andalucía entre tanto cortijerío, sevillanas maneras, rocieras devociones, malagueñas de fiesta, seguro que de Puente Genil a Lucena, de Loja a Benamejí, seguro que entre esos grupos de amigos que “se van a un campo a hacer un guiso” con camisas de popelín, pantalones en tonos camel, complementos de guarnicioneria e incluso organizan una pequeña capea, seguro que entre ese público objetivo se encuentran muchos de los admiradores y admiradoras del físico talento de Cayetano.

Así que Loewe le da al público lo que le pide: un nuevo spot de su perfume “7” donde el traje de luces se sustituye por un look más liviano consistente en camisa blanca, botos, zahones y fajín y tirantes para satisfacer así a: caballistas, toreros, cortijeros, romeros en general, rocieros en particular y todo aquel subconjunto de públicos que son “muy de aquí” y que ya quisieran en su campito a uno como Cayetano vestido así y con capote en mano. En fin, os dejamos con el anuncio y que juzgueis vosotros y vosotras mismos: