Los artistas malagueños Diana Navarro, Antonio Cortés y Pasión Vega están de enhorabuena ya que los dos primeros han sido nominados a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Album Flamenco por “Flamenco” y “Cuando, donde, como quieras“, mientras que “Sin Compasión” es candidato a Mejor Album de Pop Tradicional.

Junto a Diana y Antonio, los otros tres nominados son Paco de Lucía con su grabación en directo “ENVIVO, Conciertos España 2010”, el también guitarrista Niño Josele por “El mar de mi ventana” y la producción de Antonio Cortés Moreno “México Flamenco”, una fusión entre la canción tradicional mexicana. Pasión Vega por su parte compite con los últimos trabajos de Presuntos Implicados, Sergio Dalma, David Bisbal y Pepe Aguilar (único cantante no español en esta categoría).

La entrega de premios será el próximo 15 de Noviembre en Las Vegas siendo el artista Juan Luis Guerra el claro favorito de esta edición al alzarse con 6 nominaciones. Será entonces cuando sabremos si algún artista malagueño se trae algún premio a casa porque aparte de los que encabezan la noticia, también han visto valorado su trabajo Pablo Alborán y Chambao.

Puedes ver la lista completa de nominados pulsando aquí.