Eva Gónzalez, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, estarán juntos de nuevo en la nueva edición

Hoy se ha presentado la nueva programación para la temporada 2012/2013 de Canal Sur y parece ser que si, que vuelve Se Llama Copla, vuelve Eva Gónzalez y tendremos galas en directo.

Eso sí, que nadie espere una sexta edición con nuevos concursantes, esta vez se tratará de una especie de desafío o de reencuentro entre concursantes de las cinco ediciones a los que se daría una segunda oportunidad (o eso hemos entendido). Junto a Eva estarán Álvaro Díaz y Jonathan Santiago como reporteros especiales del programa y animando, probablemente a los viejos-nuevos concursantes.

Como vemos, en momentos de crisis lo mejor es apostar a caballo ganador, por lo que el programa no se despega ni de su presentadora ni de sus actuales estandartes (Jonathan y Álvaro han conseguido lo que se creía imposible: que la gira de la quinta edición sea un éxito rotundo). A la espera de que se presente oficialmente esta «nueva temporada» y a falta de más detalles, estamos todos citados el próximo día 6 de Octubre para ver como es la «Nueva Se Llama Copla».

Por nuestra parte, si es verdad eso de que podría ser una «repesca» o una segunda oportunidad para determinados ex-concursantes que duraron poco o fueron injustamente expulsados esperamos de verdad ver a artistas como Patricia García (1ª Edición), Miriam Fontalba (2ª), Rocío Navarro y Mariló Ruiz (4ª) y Macarena Giraldez o Rosario Ariza (5ª) entre otros nombres.

Y vosotros: ¿Quienes creéis que merecen una segunda oportunidad en este Se Llama Copla?