El próximo viernes 12 de Octubre, día de la Hispanidad, se inaugura en Sevilla el IV Encuentro de Casas Regionales que servirá para conocer la gastronomía y parte de la cultura de las distintas comunidades autónomas y provincias que cuentan con casa en Sevilla. Desde ese día y hasta el martes 16 habrá diferentes actividades en la Plaza Nueva, lugar donde se encontrarán los stands y en el que los seguidores de la Copla tendremos una cita especial con la casa de Ceuta pues la cantante Nazaret Compaz hará las veces de embajadora musical de la ciudad autónoma y ofrecerá un concierto muy especial y distinto a lo he hecho hasta ahora en el que la voz de Nazaret estará acompañada por el piano de Juan Francisco Matas. La actuación, que será desde luego uno de los platos fuertes de la primera jornada de este encuentro, se espere que comience en torno a las 5 de la tarde del viernes 12 de octubre y tendrá una duración aproximada de media hora en el que habrá tiempo tanto para Copla como para canción melódica. Para los amantes de la Copla es una ocasión más que recomendable porque no es tan habitual ver a los ex concursantes de Se Llama Copla actuar en Sevilla capital (mucho menos en un lugar tan céntrico).

Esta no es la única cita de Nazaret en ese fin de semana pues el sábado 13 estará en Celebraciones la Yedra (Estepona) junto a Miguel Angel Palma, Laura María Larrea, Mari Carmen Abad y Triana Muñoz.

Antes de eso, la ceutí ofrecerá mañana sábado 6 de octubre otro recital en solitario y de entrada libre a partir de las 10 de la noche en Jubrique (Málaga) en el que estará acompañada por el pianista malagueño Miguel Salas.