Damas y Caballeros, como diría Jesulín de Ubrique, “doh palabrah: Im-Prezionante“. El nuevo número de la revista Vogue España nos trae un especial del fotografo Mario Testino que trae en portada a la modelo británica Kate Moss y que en su interior comparte protagonismo en un espectacular editorial con el diestro Jose Mari Manzanares.

Con el mundo taurino como protagonista y con la modelo británica luciendo diseños que entroncan con la estética más cañi, asistimos a gran producción en el que los tópicos de “lo español” son tratados con gusto y elegancia, sin caer en lo de siempre y aportando grandes imágenes que ya están paseándose por los blogs de moda de todo el globo. Si bien Jose Mari solo luce trajes de faena, a Kate la vemos vestida por Dior, Givenchy, Valentino, con zapatos de Manolo Blahnik, con sombrero cordobés o con mantón de manila para inspirar unos looks que juegan con la eterna relación del color negro con lo español, el juego de luces para darle un toque añejo o la presencia del rojo para no olvidarnos de la pasión.

Una nueva colección de buenas imágenes de un trío de artistas que nos ofrecen una perspectiva distinta de la fiesta nacional en la que el estilo de las grandes firmas de la Moda vuelve a mirar hacia lo nuestro para dar ese punto exótico, diferente o racial que siempre ha tenido la cultura española cuando hablamos de Moda.

Galería completa en: Image Amplified.