Vicky Martín Berrocal vive un gran momento en su faceta profesional y se puede decir que  lleva (y llevará) unos meses sin parar. A sus conocidas colecciones de papelería y su línea de vajillas, se unió recientemente la apertura de su nueva y enorme tienda en pleno centro histórico y comercial de Sevilla donde podrán verse (y adquirirse) sus vestidos en el mismo entorno donde están todas las firmas tanto de novia como de flamenca.

A la espera de saber si veremos (o no) la nueva colección de Vicky en SIMOF, hemos sabido que la diseñadora recuperará próximamente su faceta de presentadora ya que, con toda seguridad, conducirá las galas de la quinta edición de «A Tu Vera». Será su vuelta a la versión manchega de Se Llama Copla, que ella ya presentó en sus dos primeras ediciones y que en los dos últimos años fue sustituida por Alicia Senovilla, por lo que dentro de unas cuantas de semanas se podrá volver a ver todos los domingos por la noche a Vicky presentando uno de los programas estrella de la televisión de Castilla La Mancha.

«A Tu Vera», al igual que Se Llama Copla, vuelve a la televisión reforzada tal vez por los buenos datos de audiencia cosechados en la fase final de su cuarta edición y por ser uno de los pocos formatos de televisión autonómica que logran liderar en su franja.

Tanto a los que vayan a presentarse al casting como a Vicky les deseamos suerte para esta nueva edición y en especial a la diseñadora a la que se le presenta un invierno y una primavera cargados de trabajo…