Nazaret Compaz durante su concierto en Ceuta el pasado mes de Abril. Foto: África Jarque

Inauguramos nueva sección para los fines de semana en nuestra página web mientras llega y no llega una nueva temporada de Se Llama Copla. Y en esta ocasión lo haremos recopilando vídeos de actuaciones en directo, programas o conciertos y/o videoclips de cantantes de copla, ya sean antiguos o actuales.

En nuestra primera entrega vamos a recordar el concierto que Nazaret Compaz hizo en su ciudad natal el pasado mes de Abril. Bajo el nombre de «Mi Pasión«, la artista ceutí se dio todo un baño de masas ante su público más y fiel a la vez que supo realizar en solitario un gran concierto de copla a la altura de lo que suelen ofrecer los grandes del género, ya que apenas se descuidaron detalles: buena voz, perfecta planificación del show, elegancia escénica, estilismo muy bien cuidado y coordinación exacta de todos los que pisaron el escenario. Nazaret no solo demostró ser buena cantante, también demostró que hacer un buen concierto es algo más que cantar bonito.

Recogemos cuatro vídeos del concierto: una versión con mucho caché de «Suspiros de España», dos de las coplas que más veces ha cantado, «Y sin embargo te quiero» y «María la Portuguesa» para finalizar con un medley dedicado a Rocío Jurado que incluye «Como yo te amo», «Paloma brava», «En el punto de partida» y «Se nos rompió el amor».

Suspiros de España:

Y sin embargo te quiero:

María la Portuguesa:

Homenaje a Rocío Jurado: