La primera pasarela de moda del sur vuelve hoy a abrir sus puertas para mostrarnos las propuestas de un nutrido grupo de jóvenes diseñadores junto a otros más consolidados. Andalucía de Moda inaugura su 11ª edición y lo hace en un nuevo escenario, el Hotel Alfonso XIII, con el apoyo de la Cámara de Comercio y con un programa claramente enfocado a los emprendedores en moda.

El pistoletazo de salida será hoy martes con el noveno certamen de diseñadores nóveles de Andalucía, a los que seguirán el resto de desfiles entre esta tarde y mañana miércoles en el Alfonso XIII. Paralelamente, en la Cámara de Comercio tendrán lugar una serie de conferencias y charlas bajo el nombre de “Moda Emprende”.

Os dejamos con el timing de desfiles que ocuparán los dos primeros días de esta plataforma dedicada a la moda hecha aquí entre los que destacan los nombres de Daniel Carrasco, Panambi, Anel Yaos o Susana Lirola entre otros:

Martes 10 de Diciembre:

12:30 horas. IX Certamen de diseñadores nóveles de Andalucía

Lorena Subires
Helen Moral
Inma Garrain
Raúl Seco
Inma Linares
Carolina Rodríguez
Maura Revuelta
Gracia Romero
Rafnuro

18:00 horas. Moda Emprende

Patricia Bazarot
Alejandro Berro
Lighthouse 001
Felipe Duque

20:30 horas. Daniel Carrasco
Miércoles 11 de Diciembre:

17:00 horas. Moda Emprende

Cristina Soldán
Claudia González
Amanda Peralta
Ana Herreros de Tejada
María Cristina Hernández
María Santervaz

19:00 horas. Anel Yaos – Susana Lirola

20:30 horas. Panambi

 

Para todos aquellos que quieran conocer al detalle las colecciones presentadas en los espacios de Moda Emprende, el Hotel Alfonso XIII albergará el jueves 12 (de 5 a 8:30 de la tarde) y viernes 13 (10 de la mañana a 2 de la tarde), un Showroom con la mayoría de colecciones presentadas.