Sevilla, Granada, Córdoba u Osuna. Las ciudades andaluzas cuyos conjuntos monumentales se prestan a más a ser Dorne o escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos ya empiezan a frotarse las manos con los posibles beneficios de que una de las series con mayor número de adictos se rueden en su propio suelo.

Mientras eso llega, parece que Sevilla coge la delantera en los montajes, chistes y memes aparecidos en internet con su correspondiente toque flamenco-feriante. Miren:

Daenerys ya ha hecho un posado a lo Carmen Ordoñez en el Rocío, aunque a juzgar por el paisaje de fondo, parece que ella es más de irse a Andújar a la Romería de la Cabeza:

Juego de Tronos Sevilla memes

Eso sí, aprovechando que la Romería de Andújar casi coincide con la Feria, también ha tenido tiempo de echarse una foto en el Real…

Juego de Tronos Sevilla memes (5)

Arya y el Perro por su parte prefieren el Rocío, lo mismo hasta buscan Hermandad…

Juego de Tronos Sevilla memes (4)

Y como no podía ser de otra manera, Tyrion y Sansa se apuntan en la Feria de Abril al Pescaito….

Juego de Tronos Sevilla memes (3)

…y como todos saben, cuando hay mucho rebujito en el cuerpo, todos sacamos al cantaor que llevamos dentro y nos arrancamos por sevillanas:

Juego de Tronos Sevilla memes (2)

Y mientras se elige definitivamente los escenarios, lanzamos la siguiente pregunta: ¿Por qué no han aparecido montajes que mezclen Juego de Tronos con la Semana Santa (especialmente con la de Málaga que en vez de pasos llevan Tronos)? Solo por estética ya podrían haber salido unos cuantos…

Fuente de los memes: Seriefilos enfurecidos y Diseño Zaragoza