Boda Fran Rivera Lourdes Montes (4)

En la calle Pureza, ante la Esperanza de Triana, con miles de curiosos y cámaras esperando en la calle, sin los arboles de la polémica y con una pasarela improvisada en la puerta de la Capilla de los Marineros. La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes nos dejó este fin de semana un puñado de estilismos en los que la moda andaluza ha tenido mucho que ver (con Roberto Diz o Antonio García entre otros) y en el que el traje de la novia no ha dejado indiferente a nadie. Como nos encanta ver como la moda hecha aquí también se luce aquí, vamos a comentar algunos de los estilismos que vimos en dicha boda:

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (8)

A la hora de hablar de colores para bodas, hay quienes piensan que el rojo puede ser tan perjudicial (para la novia) como el blanco si lo lleva una invitada. Cayetana fue la madrina, posición que le permite ciertas libertades en cuanto a color y diseño, pero el sábado consiguió lo mismo que su abuela Carmen Ordoñez en la primera boda de Fran Rivera: ser la más elegante y la mejor vestida de todo el enlace. Diseñado por Roberto Diz, este traje de corte asimétrico y con una capa de tul superpuesta nos presentó a una adolescente que, después de verla ayer, está destinada a heredar la elegancia y el glamour que siempre ha caracterizado a sus dos abuelas. Traje y estilismo que, con muy poco, es de matrícula.

Eso sí, de Fran Rivera no nos olvidamos: el novio también iba de 10 con traje, corbata y chaquetilla muy bien escogidos.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes

Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, fue otro de los aciertos de la tarde. Fue con un diseño de Antonio García bastante original y alejado de lo que vemos hoy día en bodas en el que el detalle de los pétalos y el corte de la falda nos recuerdan que, de nuevo, menos es más.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (2)

Otra de las sorpresas de la boda (al menos para quién esto escribe) fue Elizabeth Garrido: la mujer de Morante de la Puebla escogió un estilismo bastante aguerrido (o agresivo) alejado del aire de niña buena y discreta que aparentaba en la boda de Miguel Ángel Perera. Buena combinación de azul y negro, también de Roberto Diz, que se complementaba muy bien con maquillaje y peluquería y que incluso contrastaba con el estilo desenfadado del maestro de La Puebla del Río.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (7)

Raquel Revuelta apostó por un look creado por José Luís Zambonino (cinturón con su característico círculo inclusive) en el que, siendo una combinación, lograba que todo fuese muy equilibrado. La empresaria además acertó al darle un toque informal a su estilismo sin recurrir a peinado o maquillaje muy llamativo.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (5)

Sibi Montes, como era de esperar, iba de Analilen. Acierto total el uso del turquesa y del tul en tono degradé que le realza bastante el moreno que se alcanza cuando estamos en Julio. Correcta, veraniega y bien conjuntada aunque, eso sí, el modelo es el típico que se pone la hermana de la novia en una boda. Un poco de riesgo (o un Roberto Diz) le habrían venido mucho mejor.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (10)

Colamos en nuestra selección a la esposa de Cesar Cadaval por un detalle que nos ha llamado la atención: ya que está tan de moda el punto de seda, las gasas, los tejidos con caída y el color block para bodas, ¿Por qué no darle un poco de vidilla con mantón de manila? Es probablemente nuestro mejor complemento y de los menos usados en ocasiones especiales como esta.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (9)

De los estilismos masculinos es inevitable destacar a Manuel Lombo: percha impecable, todo muy bien conjuntado y tono de azul muy favorecedor.

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (12)

Y como conocemos a nuestras lectores y lectores, también les dejamos foto del hermano del novio: aquí tienen un plano americano donde pueden apreciar que Cayetano Rivera estará estupendo se ponga lo que se ponga. Ahora solo le falta encontrar pareja… ¿Candidatas?

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (11)

Llegamos al punto más polémico de la boda: el traje de la novia. A ver: si una diseñadora de flamenca debe ir a la Feria luciendo alguno de sus mejores o más llamativo traje de su última colección, ¿Una de novias no debe hacer lo mismo? Lourdes Montes ya tiene su firma desde la cual un buen plan de marketing puede hacer autenticas virguerías. Pero este traje, más que una puesta de largo para una empresa de moda que acaba de nacer, es más bien el fiel reflejo de lo que es Lourdes a título individual: una chica discreta y sencilla a la hora de vestir que parece no querer llamar la atención. La hemos visto en Ferias y en bodas y, por lo que se intuye, el riesgo no está en su estilo de vida.

Antes de finalizar dejamos a todas nuestras queridas lectoras con una nueva foto de Cayetana a la salida de la Capilla de los Marineros con la Esperanza de Triana de fondo. Porque, así lo esperamos, esta debe ser la foto con la que tenéis que ir a partir de hoy a vuestra costurera para pedirle que os copie el traje (si, va a ser copiado hasta la saciedad). ¡Un Ole por ella!

Boda Fran Rivera Lourdes Montes (6)

Fotos: Diario de Sevilla, Hola y Vanitatis.