Todas sueñan con un traje de flamenca cuando salen de un desfile o ven una galería por internet. Te imaginas que lo llevas puesto, como lo lucirías e incluso la sevillana con la que moverías los volantes. Ahora ese sueño puede redondearse aún más con… ¡El edredón flamenco!

edredon-infantil-de-bailarina-flamenco

Como veis en la imagen, la empresa Snurk ha presentado un nuevo tipo de edredón en el que se ha incorporado un cuerpo de traje de flamenca a la antigua usanza, o con un diseño claramente años 90: corte a la cintura, grandes volantes y escote de pico. Todo ello con los tres colores flamencos y con un toque bastante kistch para las que quieran ser flamencas 365 días al año y las 24 horas al día. Para redondearlo, la funda de almohada trae estampada la peineta y los claveles. Solo faltaría probarlo, dormir entre volantes, soñar con trajes de flamenca y ser más jartible que un cofrade en cuaresma.

Para las y los que tengáis curiosidad, podéis haceros con el edredón en la misma web de Snurk (ver enlace). Y tú, ¿Te harías con el edredón flamenco? ;-)