Dolce&Gabbana Primera Verano 2015 Mujer (5)

Desde que viésemos el desfile allá por Septiembre las comparaciones no han cesado y conforme se ha llegado al día de hoy, lunes de alumbrado y de pescaito en la Feria de Abril, muchas han sido las miradas sobre esta colección. Puede que a Stefano Gabbana se le llenase la boca (o el instagram) con eso de ‘La Sicilia Spagnola’, pero el resultado es el que hay y esto tiene más de sevillano y de andaluz que de siciliano. No solo eso: cuando Dolce&Gabbana ha decorado los escaparates de sus boutiques con su colección primavera-verano en todo el mundo, hemos visto patios cordobeses, casetas de feria, geranios, claveles… y un interiorismo 100% andaluz.

A la espera de si vemos a alguna celebrity en la Feria con los diseños de esta colección (esperemos que así sea) vamos con 10 trajes de la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana que confirman que esta colección vale para cualquier día o noche de Feria. Y os preguntamos, de esta selección, ¿Con cuál os quedaríais para ir a la Feria?

D&G 01 toreras (6)

Estilo casual, vaqueros e informal con toques taurinos. Perfecto para las que quieren ir a la Feria y poder moverse por ella sin depender de su look.

D&G 02 camisa y negro (5)

Tras ver que los shorts se han hecho presentes en Semana Santa, una combinación como esta quedaría muy bien en Feria.

D&G 6 Rojo (6)

Más discreto y más clásico sin muchas mezclas de colores o estampados llamativos. Porque si, sabemos que muchas sois muy clásicas.

DOL_0809

Encaje blanco y claveles. La opción perfecta y ferianta al 100% de la colección.

D&G 7 claveles (12)

Más flores y ahora con flecos simulando ser un mantón o un poncho. O ir flamenca sin llevar traje.

D&G 03 Negro (3)

¿Es una falda canastera? Diríamos que sí y el corte es perfecto para una noche de Feria. Un buen mantón por encima no vendría mal.

D&G 04 Lunares (9)

Cuello caja, mangas al puño y lunares. Sencillez y aire flamenco en una pieza.

D&G 04 Lunares (7)

La FALDA que muchas blogueras de moda llevarían a la Feria de Sevilla. Algo nos dice que podría verse en la Feria más de una vez.

D&G 04 Lunares (6)

Y como no, el VESTIDO, que toda bloguera, diseñadora, estilista o amante de la moda querría para la Feria. Y si, este diseño queda muy cerca de lo que es un traje de flamenca.

Y tú, ¿Con cual te quedarías?