Izda-dcha: Trini García vestida de Pepa Garrido, Laura Sánchez, Josep María Frances, Ana Bellón, Javier Villa y Angie Hierro vestida de Carmen Acedo.

Izda-dcha: Trini García vestida de Pepa Garrido, Laura Sánchez, Josep María Frances, Ana Bellón, Javier Villa y Angie Hierro vestida de Carmen Acedo.

La cuarta edición de We Love Flamenco dio ayer su particular pistoletazo de salida. Desde el mercado Lonja del Barranco, con la presencia de Laura Sánchez y Javier Villa (socios directores de Go! Eventos) y arropados por la mayoría de los diseñadores que configurarán el timing de desfiles, la pasarela dio a conocer algunas de las novedades de la que será su cuarta edición al mismo tiempo que presentaba el que será su principal patrocinador: Pronokal Group.

Bajo el lema “Comprometidos por un peso saludable”, Pronokal llega a Sevilla de la mano de We Love Flamenco para comprometerse con un peso y un estilo de vida saludable, y buscando concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad. La presentación de esta campaña y colaboración contó además con la presencia de Josep María Francés, director general de PronoKal Group® España y la doctora Ana Bellón médico nutricionista de Pronokal Group®  y colaboradora de TVE. Hemos encontrado en We Love Flamenco un compañero perfecto para poder ofrecer y ayudar a la población sevillana a conseguir un peso saludable de forma eficaz y segura siempre bajo control médico, y mejorando así la calidad de vida de las personas. Dos proyectos y una misma forma de trabajar, rigurosa, con dedicación y cariño hacia el trabajo bien hecho”  comentaba Josep María Francés durante la rueda de prensa.

Foto de familia con la mayoría de diseñadores que estarán en We Love Flamenco 2016

Foto de familia con la mayoría de diseñadores que estarán en We Love Flamenco 2016

Además de conocer mejor a Pronokal, durante el eventos conocimos algunas de las novedades que también tendrá esta cuarta edición:

  • Rocío Peralta se pasa de SIMOF a We Love Flamenco. La diseñadora cambia y llega a una pasarela que, por formato y estilo de diseñadores, guarda mayor coherencia con su propuesta o filosofía de empresa. De hecho ayer mismo vistió a una de las modelos.
  • La gran mayoría de los diseñadores repiten y se mantienen en su horario. Muy pocas bajas y todas ellas con su correspondiente recambio.
  • La edición durará 6 días: este año habrá desfiles desde el martes hasta el domingo en el Hotel Alfonso XIII.
  • Habrá moda masculina: Así lo anunció Laura Sánchez. Ahora bien, ¿Trajes de corto o trajes de chaqueta para la Feria?

Para el resto de detalles habrá que esperar. De momento muchos diseñadores ya reconocieron en el cóctel posterior que ya están encerrados en el taller preparando lo nuevo. Y aquí seguiremos informando…

Laura Sánchez con las modelos de Go! Eventos que ayer lucieron diseños de We Love Flamenco: Trini García de Pepa Garrido, Sole Bayón de El Ajolí, Ángela Novoa de Ángeles Verano, Angie Hierro de Carmen Acedo y Fatima Jiménez.

Laura Sánchez con las modelos de Go! Eventos que ayer lucieron diseños de We Love Flamenco: Trini García de Pepa Garrido, Sole Bayón de El Ajolí, Ángela Novoa de Ángeles Verano, Angie Hierro de Carmen Acedo y Fatima Jiménez de Manuela Macías.

 Las fotos de este post son cortesía de Go! Eventos y Anibal Fotógrafo